La Masella y la Molina abren Alp 2.500

 

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella, en la Cerdanya, que ya están abiertas, abren este fin de semana su dominio esquiable conjunto, Alp 2.500. En total suman una superficie esquiable de 63 kilómetros de pistas de esquí.

De esta forma, este fin de semana, Alp 2500 se convierte en el dominio esquiable con más kilómetros cerca de Barcelona. Y este fin de semana, del 16 y 17 de diciembre contará con esta superficie abierta:

-Remontes abiertos: 27

-Pistas Abiertas: 58

-Km esquiables abiertos: 63 km

-Desnivel: 100% del desnivel esquiable abierto

Las estaciones de esquí La Molina y Masella forman el dominio de Alp 2.500 que cuando abre toda su superficie cuenta con un total de 142 quilómetros de pistas de esquí. En el marco de este dominio, las estaciones de Molina y Masella ofrecen un forfait común para esquiar de forma indistinta en las pistas de ambas. El sector en el que confluyen las dos estaciones de esquí es conocido como Dues Estacions. Y el enlace físico de Molina con Masella es a través del telecabina Alp 2500 en la parte de La Molina y los telesillas de La Pia Express y Jumbo Tosa por parte de la Masella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *