Soldeu reestrena el Hotel Park Piolets

Soldeu reestrena hotel este próximo 1 de diciembre. Será con el Park Piolets MountainHotel&Spa que abre totalmente remodelado.

El establecimiento hotelero es de 4 estrellas de Andorra y está situado a pié de pistas, en el sector Soldeu de Grandvalira, a 1.850 metros de altura. De esta forma tiene unas vistas únicas a la estación de esquí. De esta forma con sus 150 habitaciones amplias y confortables, el Piolets Park ofrece un tranquilo y cálido retiro en Soldeu para descansar y recuperar fuerzas tras una jornada intensa sobre la nieve de los Pirineos de Andorra.

La reforma del hotel Park Piolets se inició en 2016 y ha ido a cargo del prestrigioso estudio de interiorismo barcelonés de Pilar Líbano. El hotel reabre ahora sus puertas con su interior totalmente renovado aunque será en 2018 cuando se culminará la reforma del resort con la remodelación exterior del hotel.

 

En esta temporada  de esquí 2017-2018, la reforma del interior del hotel incluye, a parte de las nuevas habitaciones, el lanzamiento de un nuevo restaurante bufet con un total de 8 zonas de show-cooking, un sofisticado Lounge Bar, una zona de guardaesquís y también se ha renovado totalmente el espacio para niños, el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes de hasta 14 años de edad.

Para recuperar fuerzas, y sobre todo en invierno cuando los días son mas cortos, el resort también cuenta con el espacio Piolets Spa. Tiene vistas a las pistas de esquí y una zona de aguas de 1.000 metros cuadrados, gimnasio y seis cabinas de tratamiento. Por las mañanas es lugar de reflexión para los adultos, por la tarde es un espacio familiar, y por la noche, cuando el sol se despide, vuelve a ser territorio para los adultos. Además, el Piolets Spa cuenta con el Espacio Alqvimia, una zona de rituales y tratamientos de belleza con aceites 100% naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *