Les Angles abre el 24 de noviembre con precios especiales

La estación de esquí de Les Angles, en los Pirineos franceses, abrirá sus pistas de esquí el próximo 24 de noviembre. La previsión de Les Angles es alargar la temporada de esquí hasta el próximo 8 de abril de 2018.
En concreto, la estación de la Alta Cerdanya prepara una apertura parcial y por el momento asegura la apertura de 7 pistas de esquí, con una superficie esquiable de 10 kilómetros y 500 metros de desnivel. En concreto las pistas que se abrirán serán La La Chevreuil, Soucarade Pla del Mir, Plateau, La Llaret, Petit Prince, Soucarade Village y Source. Esta apertura asegura la vuelta hasta el centro del pueblo esquiando, según apuntan des de la misma estación de Les Angles.

Precios especiales hasta el 10 de diciembre

La estación de esquí celebra su apertura parcial con precios especiales en sus forfaits. En concreto, durante estos primeros días y hasta pasado el puente de la Purísima el forfait de día tendrá un precio de 26 euros en lugar de los 39 euros de la normal mientras que el forfait de día en tafifa reducida costará 21 euros en lugar de los 35 euros que costará durante el resto de la temporada de esquí.

Para esquiar durante todo el puente de la Purísima, el precio del forfait de Les Angles será de 104 euros en lugar de 185 euros en el caso de la tarifa normal mientras que los de tarifa reducida costarán 84 euros en lugar de 165 euros de la tarifa normal. Además, la estación de Les Angles también ofrece diferentes packs de família para esquiar durante uno o más días con precios especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *