Categorized | Esquí, estaciones, nieve

Baqueira Beret abre este fin de semana



Baqueira_Beret_estacio

La estación de esquí de Baqueira Beret avanza su apertura y abrirá sus pistas de esquí este sábado 18 de noviembre.

Gracias a las nevadas de estos últimos días la estación de esquí del Valle de Arán podrá abrir una semana antes de lo previsto inicialmente.

En estos momentos, en la estación de esquí se acumulan unos 40 centímetros a las cotas de 1.800 metros y 50 centímetros a las cotas más elevadas, a 2.500 metros. Las nevadas de los últimos días permitirán abrir unos 30 kilómetros de pistas de esquí.

Para celebrar la apertura, Baqueira Beret pondrá a la venta un forfait especial de 30 euros para adultos y de 20 euros para los niños.

La estación de esquí tiene previsto alargar la temporada hasta el próximo 8 de abril de 2018, siempre y cuando las condiciones de la nieve y la meteorología lo permitan.

A partir de la semana que viene, del sábado 25 de noviembre, la estación de esquí aranesa espera poder abrir más pistas y remontes. En ese momento, las tarifas de los abonos pasarán a ser las previstas para esta temporada. El precio del forfait de día de Baqueira Beret para adultos será de 51,5 euros euros y para los niños, el pase para esquiar costará 34 euros.

Leave a Reply

Facebook