Categorized | Esquí, estaciones, nieve, Pirineos

Masella estrena temporada con 4.800 esquiadores



El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La estación de esquí de Masella ha hace un balance muy positivo del estreno de temporada. Por la estación han pasado 4.800 esquiadores en un fin de semana marcado por el buen tiempo, en especial la jornada del domingo.

Masella ha sido la primera estación de esquí de los Pirineos en estrenar esta temporada de esquí, la 2017-2018. En estos momentos, el centro invernal cuenta con 8 pistas abiertas para la práctica del deporte blanco que son Coma Oriola, Les Fuestes, La Fosca, La Cova, Enomorats Inferior, Aparador, Pista Fàcil y Debutants del Pla de Masella. Los remontes que ha abierto son tres: Telesilla de Coma Oriola, Telesilla Masella Jet y Cinta del Pla de Masella.

Y la estación de esquí de la Cerdanya va a aprovechar el frío previsto para las próximas horas para producir más nieve y así poder abrir más pistas y remontes de forma progresiva.

La estación de esquí de Masella estará abierta, ahora, cada día de forma ininterrumpida hasta final de temporada. La previsión es abrir, aproximadamente medio año, aunque todo va a depender de las condiciones meteorológicas.

Además, este año la estación de esquí de Masella celebra su temporada número 50, por lo que contará con diferentes actos especiales para celebrarlo.

Leave a Reply

Facebook