Masella estrena temporada el 10 de noviembre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La estación de esquí de Masella abrirá sus instalaciones este mismo viernes 10 de noviembre. Gracias a las nevadas de las últimas horas que han teñido las montañas de blanco y las bajas temperaturas que han permitido fabricar nieve, la estación de esquí ya está a punto.

De esta forma, Masella será otra vez la primera estación de esquí de los Pirineos en abrir sus remontes y en esta ocasión, será la segunda temporada más puntual en todos sus 50 años de historia, solo superada por la 2008-2009 cuando abrió el 8 de noviembre, dos días antes.

Esta será la temporada del 50 aniversario de Masella y se estrenará con la apertura de la pista y el telesilla de Coma Oriola, a partir de las 12 del mediodía.

A partir del sábado 11 de noviembre, la estación de esquí abrirá en su horario habitual, de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

En estos momentos, los espesores de la nieve son de entre 20 y 30 centímetros de calidad polvo. Y para el fin de semana la previsión es abrir un total de 6 pistas (Coma Oriola, Les Fustes, La Cova, Enamorats, l’Aparador y Debutantes del Pla de Masella) que sumarán 5 kilómetros esquiables con un desnivel de 550 metros. Los remontes abiertos serán telesilla de Coma Oriola, Telesilla Masella Jet y Cinta del Pla de Masella. El acceso a las pistas de esquí será por Coma Oriola y Pla de Masella.

La estación irá abriendo progresivamente el resto de sus sectores y con esta apertura espera ofrecer la temporada más larga de los Pirineos con más de 5 meses de esquí, alargando la temporada hasta que las condiciones de la nieve lo permitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *