Categorized | Certámenes, Ferias

Esquiades Snowfun: la feria del esquí de Reus



simulador-de-esqui-skytech

Reus acogerá la feria Esquiades Snowfun, especializada en nieve, esquí y montaña entre los próximos 11 y 12 de noviembre. El precio de las entradas es de 3 euros y se celebrará en el recinto de FiraReus.

En la feria de esquí de Reus se presentarán las novedades de la temporada de esquí de este invierno con la presencia de las principales estaciones de esquí de España y Andorra. En la feria Esquiades SnowFun también estarán agencias de viajes, touroperadores, alojamientos y destinos de montaña, marcas de esquí y prensa especializada.  En total, según las últimas informaciones de la organización, de momento está confirmada la presencia de 28 expositores.

Este nuevo certamen de esquí y montaña contará con un total de cinco espacios diferentes que ofrecerán diversas experiencias a los visitantes. Todas relacionadas con el esquí. Así, se encontrarán con la tecnología en el espacio SnowTech, donde se podrá disfrutar de un avanzado simulador de esquí, que por primera vez estará en la Península. Por otra parte, también estará una zona de videojuegos en la que la nieve será protagonista.

La feria también contará con las SnowTalks. Se trata de un espacio en el que el visitante encontrará desde monologuistas de renombre hasta talleres y charlas que irán a cargo de expertos en el sector del esquí y la nieve. Y a cargo de Nevasport también se proyectará una selección de cine de nieve.

Los expositores de Snowfun confirmados hasta el momento son:

Estaciones de esquí

– Grandvalira

– Vallnord

– Aramón (Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares)

– Boí Taüll

– FGC (Port Ainé Espot Esquí, Vallter 2000, Vall de Núria, La Molina)

– Baqueira Beret

– Sierra Nevada

– Font Romeu

– Sataski (Alpe d’Huez)

Partners de Andorra

– Pierre Vacances

– Turisme Andorra

– Caldea e Inúu

– Pic Negre

Cadenas hoteleras

– Hotansa

– Pierre & Vacances

– Abba Hoteles

– Evenia Hoteles

– Apartamentos 3000

– Plaza Hotels Andorra

– Hotel Piolets Park

Otros partners relevantes

– Nevasport

– Madrid SnowZone

– Garmin

– uShuss!

– Sony Center Reus

– Subaru

– Head

– El Dorado Freeride

– Club Sbarea La Molina

Leave a Reply

Facebook