Forfait: Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa estrenan abono conjunto



Forfait de esqui Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre, Valdelinares. Grupo Aramón

La estación de esquí de Candanchú juntamente con el grupo Aramón ha lanzado un forfait de temporada que permitirá esquiar en sus dos estaciones de los Pirineos. Se trata del forfait Ski Pirineos con el que durante toda la temporada se podrá esquiar a las estaciones de Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa.

En total, los poseedores de este abono podrán deslizarse por 300 kilómetros de pistas de esquí que suman las tres estaciones de los Pirineos de Aragón. De esta forma, será el dominio esquiable más grande de España bajo un mismo abono. Las dos empresas ofrecen en estos momentos descuentos del 25% en la compra del abono de temporada de esquí. Además, las familias que compren abonos contarán con ofertas especiales y los que solo deseen esquiar entre semana también disfrutarán de unos precios más económicos.

Los precios de Ski Pirineos

La venta del forfait Ski Pirineos ya se ha iniciado y los esquiadores más puntuales estarán de enhorabuena. El precio se ha establecido en 827 euros pero hasta el 6 de noviembre se puede adquirir el forfait Ski Pirineos por 620 euros. Des de las estaciones de esquí de Aramón aseguran que es una excelente oportunidad para los esquiadores expertos y para aquellos que deseen aprender esquiar, realizar bajadas para los que ya han realizado sus primeros pinitos y para aquellos que quieren mejorar su técnica sobre los esquís o la plancha de surf. También es una oportunidad para disfrutar al máximo de la nieve para los esquiadores expertos y los freeriders ansiosos para que la nieve cubra de nuevo las montañas aragonesas.

El pago del abaono conjunto para Cerler, Formigal-Panticosa y Candanchí se puede fraccionar en 6 meses, de manera que se pagarán 98 euros al mes. Pero los clientes de Ibercaja pueden hacer el pago de forma divida en hasta 12 meses. Las otras ofertas son descuentos adicionales para las familias numerosas (5% sobre el precio de venta) y además para aquellos que solo desean esquiar entre semana, de lunes a viernes, el abono de temporada costará 399 euros.

Por otra parte, esta alianza también estrena el Season Pass Club. Se trata de un club del que pueden formar parte todos los que compren el abono Ski Pirineos. Pagando 69 euros, sus miembros tendrán diferentes ventajas como dos frofaits para regalar y un alquiler de gama alta. También se les entregarán cuatro pases de superdebutantes para invitar a familiares o amigos a la nieve y transmitirles la pasión por el esquí o el snowboard.

Leave a Reply

Facebook