Aramón busca 130 empleados para sus estaciones de esquí

formigal-silla-sarrios-051215-7_3892_

Las ofertas de empleo del grupo Aramón ya están aquí una temporada más. El holding aragonés de la nieve ya ha hecho público que para este invierno necesita contratar a 130 trabajadores para sus estaciones de esquí de los Pirineos, como Formigal-Panticosa y Cerler, y las de Teruel, que son Javalambre y Valdelinares.

El grupo tiene ofertas de trabajo para la temporada 2017-2018 tanto para los servicios de administración, como explotación de las pistas de esquí así como en los remontes. En todos los puestos hay diferentes categorías de ofertas. Por ejemplo hay vacantes en hostelería, restauración, taquillas, atención al cliente, innivación, boutiques, tiendas de alquiler, monitores, miembros para el equipo de animación y pisapistas, entre otros.

Las candidaturas para las ofertas de empleo de Aramón deben realizarse a través de esta web y en ella se explican los diferentes criterios necesarios para cada uno de los puestos ofertados por el grupo Aramón.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 25 de octubre. Será a partir de esta fecha cuando se iniciarán los contactos telefónicos con los primeros seleccionados y se empezarán a realizar las entrevistas de empleo.

En las semanas de más actividad en las estaciones de esquí, el grupo llega a tener en su equipo a 900 trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *