Categorized | Esquí, estaciones

Masella es la primera estación de esquí en estrenar la temporada 2015-16



2015_11_24Obertura temporada

La estación de esquí de Masella ha sido la primera que ha abierto sus instalaciones este invierno. Lo ha hecho este martes 24 de noviembre y se convierte así en la primera de todos Pirineos y la Península Ibérica en la que puede bajar con los esquí y las tablas de snowboard este otoño. Y tras su apertura, la estación ya ha recibido a los primeros esquiadores de la temporada.

Masella ha abierto sus pistas con espesores de entre 30 y 45 centímetros de nieve de calidad polvo en la zona de Coma Oriola. La previsión de la estación de montaña es ampliar el dominio esquiable este mismo miércoles con la apertura hasta el Pla de Masella.

Y la intención de Masella es llegar al viernes con la apertura de un totald e 5 remontes (Tsd. TGV, Tsc Coma Oriola, TsD Masella Jet, Tq Debutants y Ct Cinta) con un total de 13 pistas de esquí abiertas a los esquiadores, que sumarán un total de 16 kilometros esquiables. Además, la intención es poder ampliar la cifra de pistas y remontes abiertos de cara el fin de semana en función de la evolución de las condiciones meteorológicas y las precipitaciones de nieve que caigan durante estos próximos días, con la intención de tener el máximo de pistas de esquí abiertas por el puente de la Purísima.

Con esta apertura tan temprana, Masella espera consolidarse, como en los últimos años, entre las estaciones de esquí con un periodo más amplio de apertura de sus pistas. De hecho, la intención es poder contar una temporada de más de cinco meses de esquícomaORIOLA

pisanievesMASELLA

One Response to “Masella es la primera estación de esquí en estrenar la temporada 2015-16”

  1. Hola! Que guay! Espero poder ir para el puente de la Purísima!!!! Que ilusión! un saludo!

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

Facebook