Categorized | Competición, Esquí

La Marcha Beret convierte el Valle de Aran en capital del ski de fondo



Marxa Beret

Un año más, este fin de semana, del 1 y 2 de febrero, el esquí de fondo se traslada en el Valle de Arán con la Marxa Beret, el gran evento de esta modalidad deportiva que se celebra anualmente en nuestro país. De momento llevan un excelente ritmo de inscripciones. Y de nuevo, Salomon estará presente en la gran fiesta del esquí de fondo, la 35ª Marxa Beret, un espectáculo de primer nivel que reunirá a centenares de participantes con la proyección de acoger por primera vez el Campeonato de Europa de larga distancia que se celebrará en el 2016. Salomon es patrocinador de la prueba y además está presente en la previa de la competición con la celebración este año del primer Trofeo Skating Salomon, prueba que toma el relevo del Sprint Salomon y que se celebrará el sábado dia 1 en Beret.

 El Trofeo Skating Salomon sustituye al Sprint Salomon, del que se habían celebrado 10 ediciones siendo la prueba de la especialidad más antigua del Pirineo, con el fin adecuar la Marxa al formato del Campeonato de Europa que se organizará la temporada 2015/16. Los inscritos participaran en el sorteo de material deportivo y los tres primeros clasificados se llevarán premios en metálico, además de un fin de semana en Baqueira Beret para el primer y primera clasificados.

 Salomon, patrocinador de la Marxa Beret, ejerce de telonero de lujo con la celebración de este trofeo y también con presencia de producto Salomon que estará expuesto en el polideportivo de Salardú coincidiendo con la entrega de dorsales.

  PROGRAMA 35ª MARXA BERET

Sábado, 1 de febrero

10.00h: Apertura Casa de Acogida e inscripciones.

11.00h: Salida “TROFEO SALOMON SKATING” en Beret

19.00h: Presentación 35ª MARCHA BERET.

19.30h: Entrega de premios “TROFEO SALOMON SKATING”

20.00h: Reunión técnica

20.30h: Cierre de inscripciones.

 

Domingo, 2 de febrero

08.00h-09.00h: Recogida de dorsales de última hora (junto al recinto de salida).

09.00h: Apertura recinto de salida.

10.00h: SALIDA 35ª MARCHA BERET.

13.00h: Entrega de premios.

14.30h: Cierre de circuito.

Leave a Reply

Facebook